Saltar al contenido

Tienda para venta de cosmética natural y cursos. ESBELONATURE

Envío gratuito peninsular para compras superiores a 45

Sobre nosotros

Nuestra historia

Soy Esther Gálvez creadora de ESBELONATURE, Técnico en Farmacia, Cosmetóloga y  especializada en Cosmética Natural.

Llevo más de 20 años dedicada al cuidado de la piel y la cosmética.

ESBELONATURE nace de Esbelo Belleza & Cuidado, creado en el 2005 por Esther Gálvez  directora del centro. Mi formación en Estética e imagen hizo crecer mis inquietudes en el cuidado de la piel, después de muchos años de experiencia como esteticista inicié este proyecto que estaba dedicado a la venta de productos de cosmética y de peluquería al profesional de este sector y al público en general. Durante este periodo comercializaba cosmética convencional sin tener conciencia de los tóxicos que contenía. Una vez finalizado este proyecto, mi inquietud de seguir aprendiendo y seguir desarrollándome en la cosmética hizo que comenzara mis estudios como Técnico en Farmacia y Parafarmacia. En esta formación aprendí algo maravilloso que es formular y poder desarrollar lo que es mi pasión hoy en día, la Cosmética Natural. Amando lo natural, y buscando una cosmética libre de tóxicos, seguí formándome en este mundo tan maravilloso y mágico que es la Cosmética Natural y la Fitoterapia. El valor de ESBELONATURE es poder transmitir al máximo número de personas el amor por la naturaleza, el cuidado del planeta, el bienestar y la salud de las personas con pasión y creatividad.

Escuela online, cursos de Cosmética natural
Escuela online, cursos de Cosmética natural
Escuela online, cursos de Cosmética natural
Escuela online, cursos de Cosmética natural

Aprende a hacer tu propia cosmética natural en casa

Descubre la belleza de lo natural con nuestros cursos de cosmética natural y  únete a la tendencia natural. Aprende a crear tus propios productos de belleza de forma sencilla y cómoda desde casa.

En nuestros cursos on line aprenderás a formular tus propios cosméticos desde cero sin conocimientos previos de manera sencilla y cómoda desde casa, también va dirigido a personas ya iniciadas en este mundo tan mágico.

TIENDA ONLINE

Encuentra productos de cosmética natural en nuestra tienda online.